DESCRIPCION DE MI CASA
Mi casa se situa en la calle Oletxe. El edificio esta construido de ladrillo naranja. Tiene 4 pisos y uno de ellos tiene la funcion de camarote. Debajo del tejado tiene una raya de color fucsia.
Antes de entrar al portal, hay un timbre en el lado izquierdo. Según entras al portal, a la izquierda se encuentran los buzones y a la derecha las escaleras. Después de pasar los buzones recto, encontramos el bajo y a su izquierda un pequeño espacio con acceso a una lonja y un lugar donde depositar las bombonas. Subiendo las escaleras, en el 1er piso , se encuentran 2 viviendas en el segundo piso otras 2, en la puerta de la derecha vivo yo, en el segundo derecha.
Según entramos en el piso a la izquierda, esta el baño y a la derecha el salón, seguimos recto y a la izquierda está la cocina. Al final del pasillo se encuentran 2 habitaciones, a la izquierda la mía y a la derecha la de mis padres.
El baño es pequeño porque hay un espacio en el que pasa la chimenea. Detrás de la puerta hay un hueco donde se colocan los albornoces. El espacio de la sala esta muy bien aprovechado, hay un sofá grande, una cristalera grande y desde la sala podemos acceder al balcón. Lo mas curioso es que la sala tiene un espacio grande donde se encuentra la plancha y bastantes armarios, también hay una pequeña mesa donde esta el teléfono. En la cocina hay una mesa que se puede abrir para hacerla más grande. Hay muchos armarios. Hay una encimera bastante grande.
En mi habitación hay una cama con armarios que si se abre existe otra cama. Tengo un escritorio bastante grande en el cual esta todo mi material y 2 ventanas. En la habitación de mis padres hay una cama de matrimonio, con mucho almacenamiento y un tocador con armarios y bastante sitio para guarda ropa.
En mi habitación, siento paz, ya que, solo se escucha el sonido del viento y de los pájaros. En el salón siento alegría, ya que hay mucha claridad y ahí paso bastante tiempo. Lo que menos me gusta de estar en el salón, es que se escucha todo el tiempo el traqueteo del tren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario