Caramelos para controlar el tiempo
Los caramelos del tiempo sirven para controlar el tiempo de manera fácil. Lo único que tienes que hacer para conseguir un día soleado es comer un caramelo del tiempo amarillo y cuando te lo termines ya habrá salido el sol. Hay de muchos colores, cada color es un clima diferente, por ejemplo el amarillo para un día soleado y el blanco para un día de nieve. Los caramelos son redondos y tienen un liquido dentro.
Para hacer uno, primero se coge un molde y se llena col el sabor del color que quieres, lo dejas dentro del molde 15 minutos, en el congelador 10 y en la nevera 2. Luego ay que meter el tiempo que quieres con el climatizador en el caramelo. . El climatizador es un invento que sirve para atrapar el tiempo y pasarlo a otro objeto. Metemos el día soleado en el caramelo amarillo.
El climatizador funciona así: lo que hace es absorber un poco de aire, luego analiza su temperatura y así consigue saber que tiempo hace. Luego ese aire lo enfría y lo convierte en liquido, ese liquido es el que tiene el caramelo por dentro.
Para comprarlo solo tienes que meterte en este link
https://www.carameloswillywonka/Be4hP37pwM9
Hay muchos tipos de caramelos inventados por el famoso dueño de la fabrica de chocolate, el señor Willy Wonka.
Si solo te interesa comprar los caramelos del tiempo llama al numero que te dejamos aquí abajo
693 59 03 17
Las primeras dos personas que llamen no tendrán que pagar. Cada caramelo cuesta 15 céntimos también vienen en cajas de 5 y de 10. Si compras la segunda unidad te saldrá mas barato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario