Tiene el mismo tamaño que una almohada, su tacto es igual a la seda e incluso ¡Puedes llegar a dormir con ella! ya que es muy blanda y comoda.
Estas almohadas comestibles de merengue sirven para comértelas cuando estes en la cama, ¿A quién no le ha pasado que en la cama, de repente, tiene un hambre inmenso, pero, no quieres ir hasta la cocina a por comida porque despertarías a tus padres? ¡Pues aquí tienes la solución! con un simple bocado tu apetito sera saciado.
Por fuera esta hecho con un dulce algodón de azúcar blanco, pero los de la edición limitada están en azul y rosa. Por dentro están repletas de merengue de todo tipo, italiano, suizo, francés, de fresa, mandarina y por supuestísimo "el merengue Wonka", que consiste en un merengue hecho de chocolate de varios tipos, blanco, de leche, negro, de caramelo, con nueces...
Su preparación realiza de siguiente manera: primero debemos coger el algodón de azúcar y darle forma cuadrada o cualquier otra forma que quieres que tenga tu almohada, dejando un pequeño espacio para meter el merengue, después, por el hueco que hemos dejado, metemos el merengue y a continuación cerramos el agujero utilizando el algodón de azúcar.
Hay varios tipos pero hace poco hemos sacamos la edición de primavera ¡Con nuevos colores y sabores! si llamas ahora, entre los días 2,3 y 4 de marzo el envío sera gratis, además te llevaras la segunda unidad a mitad de precio y te regalaremos el edredón de fondane a juego.
Para más información llame al 555 66 88 77 o mande un mensaje al 12332, le atenderemos enseguida, y para mirar las ofertas se puede meter en la pagina web www.almohadasdemerenguewonka.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario