2017-02-21

                  MI VIAJE ESPACIAL

Estaba muy nerviosa, era mi primer viaje al espacio, tenía miedo si ocurriría algún error.

Salí el día 9 de diciembre del año 5.003 en la base de Estados Unidos. Aproveché para revisar los mandos de la nave porque en la base había muchos ordenadores y mucha tecnologa.
Fui al planeta Salibolín porque me había llegado una carta que decía:
- Necesitamos ayuda, el planeta Salibolín está en peligro.

Allí conocí a 3 marcianos, uno era de color rosa, otro de color azul y el último de color verde. El primero se llamaba Lila, el segundo Sandy y el tercero Clarito.

Me sentí contenta porque iba a hacer amigos con los que poder hablar y conocer  cosas con ellos

En unos instantes oímos unos ruidos, Lila miró por la ventana de la nave y eran unos extraterrestres que nos querían matar. Entonces cogimos las metralletas y empezamos a dispararles. Poco a poco iban quedando menos hasta eliminar  a todos.


Imagen relacionadaImagen relacionada
Regresé cuando pasó un año. El viaje terminó bien porque los marcianos estaban a salvo. Ellos se quedaron viviendo en su planeta y yo regresé a la base de Estados Unidos. Fue un viaje devertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario