2017-02-21

MI VIAJE ESPACIAL

                                   


El primer día llegó, nos había llegado a todos una misión y tenìamos que visitar el planeta Anus.

Estaba poniendome el traje necesario para un viaje espacial. Era el 17 de enero de 1973. Salí desde la NASA , este lugar se llamaba la colmena X, donde se frabicaban las mejores naves para viajar e ir al espacio.

Yo y el escuadron X visitamos el planeta Anus. El escuadron X tenian que regresar a la Tierra. Yo estuve investigando el planeta hasta que algo inhumano se acercó a mí.

La cosa inhumana se acercó bastante a mi y yo me aleje poco a poco mientras que veía que tenía capacidades de alien. Era de color verde claro, cabeza grande y ojos grandes. También podía camuflarse con cualquier cosa y era más listo que yo. Incluso tenia capacidades de curar.

Yo del susto me desmayé y me desperté en una nave con seres muy extraños.Debido a los nervios me desmayé otra vez hasta que esta vez me desperté en una cama muy rara y cómoda al lado de una familia.

Estaba al lado de la familia hasta que uno de los alien me curó mis heridas producidas de tantos desmayos. Me enseñaron sus constumbres, su idioma etc... hasta que me despedi de ellos y me
fui a la nave para volver a la Tierra.

Llegué a la nave del escuadron X y cuando les conté todo lo ocurrido decían que estaba loco. Antes del año 2000 querría repetirlo y quedarme allí un tiempo.
Resultado de imagen de paul alien
Resultado de imagen de astronauta









No hay comentarios:

Publicar un comentario