2017-02-14
MI VIAJE ESPACIAL
Mi primer viaje al espacio fue más alucinante de lo que esperaba.
Salí al espacio un día de verano, concretamente el 24 de agosto de 2040, a las 17:00 de la tarde para que cuando llegara fuese por la mañana. Tardé 10 días en llegar, pero mereció la pena.
Salí desde Washingtong (América).
En este viaje me dirigía a Marte. Me dieron muchas ganas de ir allí, porque yo quería ser la primera mujer en ir a Marte.
Daba un poco de miedo, pero mereció la pena, porque ahora todo el mundo me conoce como la primera mujer en llegar a Marte.
En la nave no conocí a nadie, ya que la gente tenía miedo y no confiaban en que fueramos a llegar, porque ¿quien confía en una mujer en estos casos? ¡yo que se! Pensaba que la gente era más agradable. Así que tuve que ser mi propia piloto.
Cuando llegué me quede alucinada. No era un lugar desierto como todos decian, ¡todo lo contrario! ¡había mas plantas que en el Amazonas! Después de un rato contemplándolo casi me desmayé del susto. Había dinosaurios y extratarretres.
Los extratarrestres eran cada uno de un color y cada uno tenía un poder especial.
Estaba asustada, pero fui a hablar con ellos. Descubrí porque cada uno era de un color diferente. Era porque en primavera hacían el baile del "arcoiris".
Todo iba genial, nos hicimos amigos, hasta que otra raza de extratarrestres y dinosaurios vinieron a por mí. Decían que fui allí para destrozar su planeta. Asi que tuve que prometerles que no diría nada de ellos ni de su planeta.
Regresé el 15 de abril, casi un año después de haber ido. Volví tan tarde porque quise ver el festival del baile del arcoiris. ¡Fue genial!
Y nada mejor que acabar el viaje despidiéndome de ellos.
Allí dejé grandes amigos a los que espero visitar en el futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario